martes, 21 de mayo de 2019

Gimnasia

Capítulo 2
La niña amaba su deporte, lo practicaba noche y día, nunca se rendía cuando se caía de la barra, hasta ser maestra del caballete.

Como es común en todas las personas, hay que seguir adelante en la escuela o el trabajo. Natacha siguió estudiando en  el bachillerato Bodwell[Institución educativa de Canadá.]. Muy rápido logró acoplarse y a hacer muchos amigos. Natacha en ese momento se sentía plena y sin preocupación, pues le iba bien en la escuela, tenía amigos y seguía practicando su deporte favorito, pero no todo  marcha siempre tan bien, no tardaron en hacerse presente los problemas para Natacha. 

Un jueves en punto de las siete de la mañana, la linda gimnasta iba a sus clases ya algo tarde, y cuando estaba todo el grupo de esta a punto de iniciar la clase de Historia la subdirectora se hizo presente acompañada de una chica de la misma edad que todos ellos. Esta les dijo que tenían una nueva compañera llamada Ruthie[Personaje antagonista de la novela.] Martin y les pidió de favor que la hicieran sentir cómoda en su nueva escuela. 
Todos quedaron entusiasmados de tener una nueva compañera y de  inmediato Natacha le habló para que se sentara junto a ella. Ruthie en un inicio se apenó al hablar, pero después accedió a la invitación de Natacha. 
La nueva chica no era muy social, casi no hablaba, se podría decir que solo hablaba un poco con Natcha. 

Al finalizar la clase de historia siguió un breve receso para el desayuno, ese día era especial pues se celebraba el día de la independencia de los mandatarios canadienses, asi que las cocineras prepararon carne de puerco con salsa dulce acompañada de arroz y ensalda de pollo, además hicieron un rico postre conocido en canada como: butter tarts, esta consiste en una especie de pasta dulce echa a base de mantequilla. 

Natacha invito a Ruthier a desayunar con ella y charlar un poco. Esta última acepto y se fueron juntas a los comedores. Empezaron a platicar de los cambios que  habían sufrido cada una, pues ambas se habían mudado hace poco tiempo a esa ciudad. Poco a poco Ruthier hablaba más. Y en todo ese choro de habla descubrieron que ambas gustaban de la gimnasia y la practicaban desde hace tiempo. Ruthier dijo sentirse muy triste y desanimada por haber dejado su escuela de gimnasia rítmica. Al ver esto Natacha, muy gentilmente la invitó a ir a la misma escuela de gimnasia a la que ella iba, la academia[xaqui, 25/03/2019 07:23:39 p.m. La acdemia fue otro de los espacios importantes para la narración.]. Ruthie muy contenta dijo que sí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envidia y discordia

Capítulo 3 Por la tarde alrededor de las cinco ya casa atardeciendo, Ruthie paso por Natacha para irse juntas a la academia, pues Ru...