jueves, 16 de mayo de 2019

Ruthie y Natacha

Capítulo 1 

[xaqui, 25/03/2019 07:22:38 p.m.]  
La frustración que siente Ruthie por no tener lo que Natcha tenía fue el detonante para las demás acciones.
Guemar no está en Canadá


Todos tenemos sueños, frustraciones y deseos, todos queremos triunfar en la vida en alguna parte y sentirnos valorados y queridos. Pero la competencia siempre ha estado en nosotros, ese furor por engrandecerse a uno mismo y buscar el reconocimiento a sí mismo por parte de los demás para sentirse sobre valorado e importante para cierto individuo o una colectividad, ese deseo es insaciable en algunas personas como aquellas que dan una apariencia de tranquilidad y fragilidad, pero en el momento en que se dejan desenvolver por las manos de la avaricia y egocentrismo sale esa parte podrida y negra que se esconde y solo espera ese detonante para darse a exhibir y causar la desesperación acompañada de frustración de las personas que están alrededor, en este caso las que son muy cercanas. 

Algo muy similar sucede en una ciudad llamada Guemar  en Canadá, a las afueras de esta ciudad habitaba una familia de tres integrantes: Cameryn Martin y Tomas Campbell  eran esposos, quienes se habían mudado hace 6 a este  lugar, juntamente tenían una hija llamada Natacha[Personaje principal de la novela] Gagnon de 15 años de edad. 
Natacha se sentía al principio un poco desubicada por la mudanza y los nuevos amigos, pero más por la gymnasia, pues tuvo que dejar de asistir a la escuela de gymnasia en Amsterdam por la mudanza. A pesar de toda la tristeza que tenía en ese momento, no dejó de practicar este deporte y con ayuda de sus padres buscó otra escuela. Natacha no duró ni una semana para encontrar un lugar para practicar gimnasia, ya que a diez cuadras de sus casa se ubicaba la Academia de Gimnasia de Guemar. Ella no dudo ni un solo momento y metió su solicitud como alumna, la cual de inmediato fue aceptada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envidia y discordia

Capítulo 3 Por la tarde alrededor de las cinco ya casa atardeciendo, Ruthie paso por Natacha para irse juntas a la academia, pues Ru...